Marcelo Barticciotto dio el ok a la negociación entre albos y Diogo De Oliveira: "Es un préstamo bajo, ahí gana Colo Colo muchísimo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo terminó empatando un partido que tenía casi en el bolsillo frente a Unión La Calera, tras haberse puesto en ventaja antes del minuto y no haber podido aprovechar varias oportunidades que tuvieron para aumentar el marcador.

Gustavo Quinteros ha reiterado hasta el cansancio que necesita un centro delantero más, razón por la cual la dirigencia de Colo Colo trató de asegurar al delantero boliviano del Cruzeiro, Marcelo Moreno Martins. Esta negociación, sin embargo, no llegó a buen puerto y el altiplánico finalmente no recaló en los albos, que, en las últimas horas, estarían buscando el fichaje del delantero brasileño del Plaza Colonia de Uruguay, Diogo de Oliveira.

Según reportaron desde Al Aire Libre en Radio Cooperativa, la opción de que el brasileño llegue a reforzar a los albos sería a través de un préstamo en el que el cacique tendría que cancelar 200 mil dólares y que se acuerde una opción de compra por un millón de dólares por el 50% del pase.

Gustavo Quinteros ha reiterado hasta el cansancio que necesita refuerzos. | Foto: Agencia UNO
Gustavo Quinteros ha reiterado hasta el cansancio que necesita refuerzos. | Foto: Agencia UNO

Marcelo Pablo Barticciotto, ex jugador e ídolo eterno de Colo Colo, se refirió a la posibilidad de que De Oliveira termine jugando en Colo Colo: “Ahora reflotaron el tema de Diego de Oliveira porque me parece accesible en la negociación que están llevando a cabo. Si sale 200 mil dólares me parece un préstamo bajo, ahí gana Colo Colo muchísimo”, comenzó diciendo.

“La opción de compra sin duda que el club uruguayo se quiere asegurar. Me parece que ese préstamo está accesible. Si lo quieren, no piensen más y cierren la cortina con la negociación”, sentenció Barticciotto con el fichaje del brasileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.