Marcelo Barticciotto se mostró "orgulloso" por el desempeño de los juveniles de Colo Colo: "El escudo en el pecho se defiende de esa manera"

·1  min de lectura

Colo Colo tuvo que disputar el compromiso ante Audax Italiano con gran parte de juveniles que realizaron su debut en el Campeonato Nacional, todo debido a que la mayoría del plantel está en cuarentena preventiva del Covid-19 por ser contactos estrechos, así lo decretó la Seremi de Salud.

Si bien el resultado no fue favorable para el Cacique al caer por 2-0 ante los itálicos, los jóvenes futbolistas se ganaron el cariño de la hinchada alba y de algunos ex futbolistas del Popular, tal es el caso de Marcelo Pablo Barticciotto.

El campeón de la Copa Libertados 1991 con el Popular expresó "orgullo" en su cuenta de Twitter tras ver el nivel mostrado por los pupilos de Eduardo Rubio.

"Orgulloso es poco con los chicos que jugaron hoy en Rancagua, el escudo en el pecho se defiende de esa manera, perdieron en la cancha, pero se ganaron el corazón de los colocolinos, ésto recién empieza y ya son campeones", aseguró el Barti.

La "Patrulla Juvenil" de Colo Colo no pudo ante Audax Italiano | Foto: Agencia Uno
La "Patrulla Juvenil" de Colo Colo no pudo ante Audax Italiano | Foto: Agencia Uno

Cabe recordar que el ex delantero se había lanzado en contra de Audax Italiano a raíz de la negativa de la ANFP de suspender el duelo entre albos e itálicos.

“Audax está sacando ventajas, aunque uno no lo quiera. Y me extraña la decisión y declaración de su presidente, en decir que el partido se iba a jugar igual”, declaró en su momento.

Ahora, Colo Colo deberá dar vuelta la página y pensar en lo que será el compromiso ante Santiago Wandereres, el cual se disputará este martes 2 de octubre en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.