Marcelo Barticciotto y posible llegada de Moreno Martins a Colo Colo: "A veces los buenos nombres no funcionan"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sigue en busca de refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional y su camino en Copa Chile. Han sido semanas de harto revuelo en el elenco que dirige Gustavo Quinteros, ya que han emigrado varios jugadores y no ha llegado ningún refuerzo, cosa que al estratega de los albos no le ha agradado mucho. Uno de las áreas a reforzar para el ex DT de la selección boliviana es el ataque, luego de las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, este última la que más descolocó al técnico. 

Es por esto, que comenzamos a surgir nombres para la llegada de jugadores al Estadio Monumental como Fabián Orellana, José Enrique Angulo y Marcelo Morenos Martins, este último ya confesó que está interesado en recalar en el Cacique, pero que todo está en las manos de su representante. Un delantero que tiene una buena carrera y que es el referente en la Selección de Bolivia. Sin embargo, el idolo colocolino Marcelo Barticciotto le parece buena la idea en que llegue el altplánico, pero que los buenos nombres no siempre son sinónimo de buen rendimiento en los equipos. 

Marcelo Moreno Martins
El delantero es opción para llegar a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El campeón de América con Colo Colo enfatizó en que seria bueno que el actual atacante del Cruzeiro recalara antes de la segunda parte del torneo para poder adaptarse de buena manera. "Bueno, sí. Para agarrar ritmo de juego y que vaya conociendo al grupo sería ideal. Ahora, lo ideal en el fútbol no se da siempre. Es un buen jugador y pronosticar como le pueda ir es muy difícil en el fútbol. A veces, los buenos nombres no funcionan y los desconocidos vienen y rinden de buena forma", dijo en el Al Aire Libre en Cooperativa. 

El cuadro de Pedrero tiene tres empates al hilo y está en una sequía goleadora, por lo tanto un delantero es la opción para cambiar el rumbo de aquella situación, la cual debería resolverse en los próximos días. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.