Marcelo Barticciotto y la llegada de Christian Santos a Colo Colo: "Quizás venga y triunfe, pero es una apuesta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo cerró una atribulada ventana de transferencias incorporando al venezolano-alemán Christian Santos, después de que Facundo Ferreyra se bajara a último minuto debido a montos que exigieron sus representantes que excedían lo acordado en un principio con los albos.

Santos, quien llega proveniente del Osnabruck de la segunda división de Alemania, viene después de que Gustavo Quinteros pidiera hasta el cansancio un 9 para potenciar aún más al equipo en su búsqueda por conquistar el Campeonato Nacional 2021.

Marcelo Barticciotto, ídolo y ex jugador de Colo Colo, habló en ESPN F 90 sobre el arribo del venezolano a Macul y señaló que la llegada del jugador es más una apuesta que un “dato calado” para ser el artillero de los albos.

Santos llega desde la segunda división del fútbol alemán a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO
Santos llega desde la segunda división del fútbol alemán a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“Lo que está claro es que este chico puede jugar bien. En definitiva, quizás venga y triunfe porque pasa eso, puede pasar, pero es una apuesta. No deja de ser una apuesta”, comenzó diciendo al referirse a la incorporación de Santos.

Después, siguió con el mismo tema, señalando que “es una apuesta, le puede salir bien o mal. Uno esperaba que Colo Colo contrate a un jugador que en definitiva sea conocido, que te de una seguridad”, sentenció Barti.

Ahora, habrá que esperar a que el artillero llegue a Chile, haga su cuarentena correspondiente y se pueda poner a disposición de Gustavo Quinteros para ganarse un lugar en el primer equipo y ser el goleador que el DT argentino tanto buscó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.