Marcelo Barticciotto y la búsqueda del delantero en la Universidad de Chile: "El que traigan tiene que rendir desde el primer partido"

·1  min de lectura

La Universidad de Chile sigue en búsqueda del tan ansiado centrodelantero, todo tras tomar la decisión de no renovarle el contrato al goleador argentino Joaquín Larrivey, lo que desató una ola de críticas de parte de los hinchas azules.

Y es que Larrivey fue uno de los pilares fundamentales en el último Campeonato Nacional, donde pudo anotar 20 goles que sirvieron para que la U se salvara del descenso directo.

Varios son los nombres que han sonado para reforzar la zona ofensiva del equipo dirigido por el estratega colombiano Santiago Escobar, entre los que destacan: Luis Amarilla, Cristián Palacios, entre otros.

El ex jugador Marcelo Barticciotto recalcó en Al Aire Libre de Cooperativa la importancia de encontrar un jugador que rinda de inmediato con la camiseta azul.

Larrivey no pudo convencer a los dirigentes de Azul Azul para seguir en la U | Foto: Agencia Uno
Larrivey no pudo convencer a los dirigentes de Azul Azul para seguir en la U | Foto: Agencia Uno

"Yo hubiese dejado a Joaquín Larrivey en la U. Lo de la U es muy arriesgado, dejaron partir a 12 jugadores y a 7 titulares de los que jugaron el último partido, no es menor", aseveró el Barti.

"Ahora en este sentido, al irse Larrivey no tienen margen de error. Le tienen que acertar con el que traigan y el que traigan tiene que rendir desde el primer partido o van a tener la crítica despiadada de los hinchas", agregó.

"Igual les tenemos que dar la derecha de esperar por última para ver que hacen", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.