Marcelo apura sus opciones

Madrid, 27 ago (EFE).- El brasileño Marcelo apuró sus opciones de regresar en el encuentro de la tercera jornada de LaLiga Santander, que este sábado enfrenta al Real Madrid ante el Betis, al realizar con el grupo la última sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que Carlo Ancelotti no pudo contar con seis jugadores.

Se mantiene al margen del grupo Nacho Fernández, que causa baja para el encuentro de Sevilla ante el Betis, y siguen de baja el francés Ferland Mendy, el alemán Toni Kroos, Dani Ceballos y el croata Luka Modric. Mientras, el portero ucraniano Andiy Lunin sigue de confinamiento en su domicilio tras contagiarse de coronavirus.

El resto de la plantilla madridista completó una sesión vespertina en la Ciudad Real Madrid, marcado por el buen ambiente en los minutos iniciales. Centrados en el encuentro ante el Betis, intentándose aislar de todo lo que rodea el intento de fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, terminaron de preparar a las órdenes de Carlo Ancelotti el tercer encuentro consecutivo de visitantes en Liga.

Lo hicieron ya sin Álvaro Odriozola, que se marcha cedido al Fiorentina, pero con Marcelo subiendo la intensidad en su entrenamiento, totalmente recuperado de su lesión muscular y mostrando a Ancelotti que quiere reaparecer ante el Betis.

Es una de las decisiones que debe tomar el técnico madridista, que anunció en rueda de prensa la titularidad de Dani Carvajal en el lateral derecho y cubrirá la baja de Nacho pasando a David Alaba al centro de la zaga. Miguel Gutiérrez y Marcelo pugnan por la titularidad en la banda izquierda.

Los jugadores madridistas completaron un suave entrenamiento de día antes de partido, con un calentamiento inicial, ejercicios con balón y partidos en espacios reducidos. Acabaron la sesión ensayando acciones de estrategia a balón parado.

(c) Agencia EFE