Marcelino Núñez feliz con su nominación a la Selección Chilena: “Feliz de representar a la Católica”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica viene de igualar como local ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo, manteniendo así su invicto en la fortaleza cruzada durante el Campeonato Nacional. Un encuentro en el que, de todas maneras, desaprovecharon la oportunidad de acercarse a los líderes del certamen, considerando el empate entre Unión La Calera y Colo Colo.

El centrocampista Marcelino Núñez fue escogido como una de las figuras de este partido, siendo gravitante en el primer tanto. El futbolista fue consultado por la nominación a la Selección Chilena, donde se mostró muy contento de representar a la Universidad Católica.

“Estaba con mi masajista cuando supe del llamado a la selección. Fue emocionante, nunca me lo esperé. A darle y a aprovechar esa oportunidad, a representar a Católica. Mis compañeros me felicitaron, me apoyaron. Hay que ir por esos nueve puntos”.

Marcelino Núñez Universidad Católica Ñublense Campeonato Nacional
Marcelino Núñez feliz con su llamado a la Selección Chilena. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, dado que también habló del partido disputado la noche de este miércoles. “Fue un partido muy complicado, al principio ellos nos separaron mucho como equipo, tiraban pelotazos y estábamos separados. Nos costaba a los volantes llegar atrás. Tienen dos 9 muy buenos y nos complicaron. Encontré que éramos un equipo largo, fue difícil a pesar de que lo pudimos empatar. Entregamos todo”.

Finalmente, el centrocampista agregó que “Estamos trabajando día a día, damos el máximo para la gente y queda mucho todavía. Seguiremos preparándonos con todo”, en conversación con TNT Sports posteriormente al empate con Ñublense.

Universidad Católica se tiene que mentalizar para su próximo compromiso producto de que no hay mucho descanso, donde tendrán que ir a La Cisterna para visitar a Palestino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.