Marcelino: "Para ganar tenemos que hacer algo más en ataque"

·1  min de lectura

Valencia, 19 nov (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, dijo este viernes, tras el empate sin goles ante el Levante, que para ganar el equipo tenía que "haber hecho algo más en ataque".

"Si tengo que empatar que sea a cero, porque eso significa que hemos estado bien en una faceta. En defensa creo que Unai solo ha tenido una intervención destacada", dijo Marcelino en rueda de prensa.

"Creo que es poco bagaje ofensivo el que hemos tenido en los dos últimos partidos. Para ganar se tiene que hacer más en el apartado ofensivo de lo que hicimos", añadió.

También destacó que en el primer tiempo les faltó "alguna mejor decisión y más precisión" en algunas de la situaciones de peligro que generaron, mientras que de la segunda mitad apuntó que hubo un momento que el partido se abría, pero cree que el Athletic pisó área con más peligro que el rival.

"Hoy, en actitud, esfuerzo y trabajo colectivo, no hay nada que reprochar. Es verdad que en ataque tenemos que ser más exigente", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.