Marcelino: "El fútbol hizo justicia con estos jugadores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Atlético de Bilbao
    Atlético de Bilbao
    En vivoHoyMañanavs.--|

Bilbao, 19 dic (EFE).- Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, se mostró "muy orgulloso" del triunfo obtenido frente al Real Betis, que rompe una racha de ocho partidos sin ganar del equipo rojiblanco, y aseguró que con el 3-2 final "el fútbol hizo justicia" con sus jugadores.

"Si me dicen que escriba un guión después de ocho partidos sin ganar, hubiera elegido este", admitió el técnico asturiano para quien hace una semana frente al Sevilla jugaron "bastante mejor" que hoy, aunque acabaron perdiendo por 0-1.

"Perder hubiera sido un golpe duro. Los análisis nos decían que éramos capaces de ganar a cualquiera y así lo demostramos hoy. Estoy muy satisfecho por el equipo y ahora a descansar para jugar el miércoles otro partido extraordinario contra un grandísimo rival en un San Mamés seguramente lleno", dijo en relación a la próxima visita del Real Madrid.

El técnico consideró que los jugadores que entraron en la segunda parte -De Marcos, Zarraga, Berenguer, Sancet y Morcillo- le dieron al equipo "chispa y dinamismo a nivel mental y a nivel físico las piernas frescas que el equipo podía necesitar".

"Hoy quizás pueda encontrar algún defectillo más que otros partidos que no logramos ganar, pero los futbolistas siempre demuestran que creen y por eso estaba tranquilo", dijo.

Por último, Marcelino desveló que Yeray "jugó todo el partido cojo por un golpe en la pierna izquierda" que la hace ser duda para el encuentro ante el Real Madrid.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.