Las cinco marcas que buscará romper Tom Brady esta temporada en NFL

·2  min de lectura

43 años, 10 presencias en el Super Bowl, siete anillos de campeón y aún así, el mariscal de campo Tom Brady tiene más viva que nunca su hambre de gloria, camino a disputar su 22° temporada en la National Football League (NFL), y la segunda defendiendo a Tampa Bay Buccaneers.

Hace un tiempo, en Bolavip, hicimos un listado de todos los récords que ha conseguido a lo largo de su carrera el histórico quarterback, quien dejó atrás una lesión en su rodilla izquierda y un contagio de Coronavirus, para ir en busca de más logros por conseguir.

Pero a esta lista, le haremos una actualización acotada, pues les presentaremos cinco marcas con altas posibilidades de que Brady pueda romper durante el desarrollo de la temporada 2021 de NFL, donde buscará ser el segundo mariscal de campo que gane un partido con 44 años de edad. 

Cinco marcas que buscará romper Tom Brady en NFL 2021
 

La primera de ellas es una que dejó tras su retiro Drew Brees, y es la de mayor cantidad de yardas totales por aire, donde sólo necesita 1,155 yardas para superar a la leyenda de New Orleans Saints; la segunda, es la de más pases completados, donde el mejor registro también lo tiene Brees, con 7,142 en total, mientras que TB12 está a 364 del objetivo. 

 

La tercera marca que buscará Brady es una de las más rápidas de conseguir, y es que se convertirá en el jugador con más partidos como mariscal de campo titular, y superará a la leyenda de Green Bay Packers, Brett Favre, quien consiguió un total de 302 partidos; mientras que la cuarta, es la de más juegos con tres o más pases de anotación, donde está a cinco puestos del primero, que (adivinen) es propiedad de Brees, con 93.

Mientras que el último récord por batir para el quarterback es el de ser el primer jugador en toda la historia de NFL en vencer a todos los equipos de la competición, donde le ha ganado a 29 de los 30, y este año podría lograrlo si vence, nada menos que, a New England Patriots.

tom brady
Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers (Getty)

Lo Más Leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.