Marcano y Toni Martínez marcan en el estreno liguero con victoria del Oporto

·1  min de lectura

Lisboa, 6 ago (EFE).- Dos goles de los españoles Iván Marcano y Toni Martínez, un doblete del iraní Mehdi Taremi y otro tanto del brasileño Evanilson dieron este sábado la victoria (5-1) al Oporto contra el Marítimo en su estreno en la Liga portuguesa, donde ostenta el título de campeón.

Los "dragones" resolvieron con solvencia su compromiso y sumaron los tres primeros puntos de esta temporada, con los que se colocan líderes provisionales.

Taremi abrió el marcador a los 12 minutos con una asistencia de Evanilson y el brasileño hizo el segundo en el 40.

El delantero iraní volvió a ver portería justo antes del descanso, para mandar a los suyos al vestuario con una cómoda ventaja de 3-0.

En la segunda parte, el protagonismo fue para la pegada española de Marcano (m.68) y Toni Martínez (m.76), ambos de cabeza.

Claudio Wink recortó para el Marítimo al filo de los 90, pero el partido ya estaba en el bolsillo de los blanquiazules.

Este sábado también empezaron con victoria su periplo en la Liga portuguesa el Estoril, que se impuso en su feudo al Famalicão (2-0), y el Vizela, que sorprendió en casa del Rio Ave (0-1).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.