Le había marcado a Boca y ahora sigue de racha: gol de Jutglà en Barcelona vs Elche

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Xavi Hernández
    Xavi Hernández
    En vivoHoyMañanavs.--|

Ferran Jutglà ha sido uno de los pocos que logró aprovechar su oportunidad en la Maradona Cup ante Boca Juniors. De hecho, fue quien anotó el gol del empate en los 90 minutos y ahora, en su primer inicio como titular por LaLiga, también anota. Lo hizo ante Elche para poner en ventaja a Barcelona en el partido de la jornada 18.

El Barça necesita cortar su racha de partidos sin victoria y tiene una buena oportunidad ante Elche por liga y en el Camp Nou. Xavi Hernández sorprendió con la inclusión de Junglà como titular acompañando en el ataque a Ousmane Dembélé y a Ez Abde. El joven de 22 años vuelve a aprovechar la confianza del entrenador y lo hace con gol.

Al minuto 16 de juego, de un córner, Dembélé mandó un centro que Jutglà logró peinar para que logre vencer a Edgar Badía para el 1-0. Segundo gol consecutivo de este joven extremo, que estaba jugando en el Barça B, pero ante su buen rendimiento con Boca, Xavi lo mantiene junto al primer equipo y puede ser la sorpresa de acá al final de la temporada.

VIDEO: gol de Jutglà

Barcelona necesita ganar para que pueda meterse en la pelea por el ingreso a las copas internacionales, ya que ha iniciado en el octavo lugar al comienzo de la fecha, fuera incluso de la Conference League. Pero, con este triunfo, ya se mete entre los puestos de clasificación, aunque el objetivo es llegar a la próxima Champions League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.