Marca oficial de la Selección comete error con el escudo del "Tri"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La marca deportiva que viste a la Selección Mexicana anunció desde julio pasado la playera de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero sorprendió que en una campaña cometió un grave error. La línea de las "tres líneas" en Corea del Sur publicó en su cuenta de Instagram una campaña protagonizada por mujeres con uniformes de las Selecciones que ellos visten, entre los que aparece México.

Esta imagen llamó la atención porque el uniforme de la Selección Mexicana es la playera verde que utilizará en el próximo Mundial, pero el logo no está actualizado. En las fotos aparece la modelo con el jersey verde y el antiguo escudo de la Selección Mexicana.

"Las chicas anotadoras aparecieron en un terreno diferente usando las camisetas de casa de Adidas", es parte del texto que aparece en la publicación. Llamó la atención tomando en cuenta que la playera verde con una especie de plumaje tiene más de un mes que salió a la venta y el logo modernizado de la Selección Mexicana desde noviembre del 2021.

"¡A pesar de que todo el mundo lleva uniformes diferentes, estamos unidos por Deadong por el amor al futbol! Por favor su sinceridad jugada en la Superliga hasta el final!", agrega la marca deportiva.