¡Nadie marca! América falló en una pelota parada y Pachuca gana gracias a Cabral

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Hidalgo, Pachuca y América se enfrentan por la jornada once del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, a los 35 minutos, los Tuzos dan el primer golpe en el partido luego de que Gustavo Cabral haya anotado el 1-0 ante un Azulcrema que defendió poco y nada.

El equipo de Santiago Solari llegaba a esta fecha con frio empate ante Chivas en el Clásico Nacional tras igualar sin goles, por su parte los de Pablo Pezzolano habían derrotado por 1-0 a Necaxa. Por otra parte, en la noche de hoy, las Águilas eran un poquito más ya que llegaban y comenzaban a inquietar a la portería de Óscar Ustari.

A pesar de esto, a los 34’ Pachuca tuvo una jugada peligro con un tiro libre el cual ejecutó Luis Chávez que le puso el balón en la cabeza a Gustavo Cabral que llegó solo para anotar el 1-0 parcial. Tras la anotación, Santiago Solari estalló contra la terna arbitral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.