Tres de marca: la alineación probable de la Selección Colombia contra Bolivia

·2  min de lectura

La Selección Colombia ya llegó a La Paz para enfrentar a Bolivia en lo que será el primero de los tres partidos de la Eliminatoria Sudamericana que tendrá en este mes de septiembre y hay mucha expectativa en el país por lo que será un encuentro clave en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

Y así como hay interés por el resultado del encuentro, en la previa se ha hablado mucho de lo que podría ser la alineación titular del equipo nacional y cuáles serán los 11 elegidos de Reinaldo Rueda para jugar ya que con la convocatoria tan diversa que se hizo, todavía hay muchas dudas.

 

De las pocas certezas que hay es que David Ospina, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja serán hombres fijos en la nómina inicialista ya que son hombres de la base del entrenador y, salvo Ospina, son jugadores que vienen con regularidad en sus equipos y están en buen estado físico.

En la defensa hay cambios obligados por las ausencias de Yerry Mina (lesionado) y Stefan Medina (sancionado). Se tiene por descontado que Dávinson Sánchez irá a la derecha en el lugar de Mina, mientras que para el lateral derecho está la duda en que si entrará Daniel Muñoz y debutará Andrés Felipe Román.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Bolavip Colombia (@bolavipco)

En compañía de Barrios en el medio campo, Rueda estaría pensando en la seguridad del medio campo y los elegidos para esos lugares serían Matheus Uribe y Alexander Mejía, por lo que serían tres hombres para ganar mucho en marca.

La alineación probable de la Selección Colombia contra Bolivia

David Ospina; Andrés Román/Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.