Marc Márquez espera poder "trabajar bien" durante el fin de semana

·1  min de lectura

Madrid, 26 abr (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), asegura que espera poder "trabajar bien" este fin de semana en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez de la Frontera, escenario de la sexta cita de la temporada, el Gran Premio de España de MotoGP.

"Para nosotros será un fin de semana importante para seguir mejorando y acercarnos a la cabeza pues Portimao fue un gran premio complicado, así que espero que en Jerez todo sea más sencillo y podamos trabajar bien durante el fin de semana para luchar el domingo", afirma Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol.

"Estoy contento de llegar a Jerez y ver a los aficionados españoles puesto que es un circuito muy especial para correr, no sólo por su historia, sino también por el ambiente que se respira el día de la carrera", señala Marc Márquez.

"Después de algunos años difíciles, espero que todos los aficionados puedan venir a disfrutar", incidió el piloto de Repsol.

Su compañero en la escudería energética, Pol Espargaró, reconoció en esa nota de prensa que "lo mejor después de una carrera dura es volver a correr, así que estoy contento de que lleguemos directamente a Jerez".

"Tenemos que entender cuál es nuestra situación y trabajar para superarla, para mostrar la velocidad que teníamos antes de empezar el año", insiste Pol Espargaró.

"Es genial volver a España y espero que el domingo corramos ante el público como antes, porque esto es algo que hace que Jerez sea realmente especial y para ello vamos a trabajar duro para demostrar lo que podemos hacer, tengo plena fe en mi equipo y en HRC para sacar todo nuestro potencial", explica Pol Espargaró.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.