Marc Márquez: "Siempre se tiene esa emoción antes de volver a competir"

·1  min de lectura
Getty Images

La adrenalina ya está a tope en los participantes, de cara al inicio de la temporada 2023 de MotoGP. A partir de este viernes, con la sesión de prácticas, se dará comienzo a una nueva edición del certamen, en el Gran Premio de Portugal.

Este fervor, rumbo al debut, es el que comparte Marc Márquez y de una manera especial. Para el piloto de Repsol Honda, esta campaña será particular, ya que tendrá la meta de, al menos, tener regularidad. Pues, en el curso anterior, vio limitada su acción, debido a su cuarto paso por el quirófano, a raíz de sus problemas en el hombro derecho.

En la previa del estreno en la competición, el ocho veces campeón del mundo se mostró motivado para esta temporada, la que será su 11° en la máxima categoría, y aspiró a tener un buen comienzo de certamen, luego de tomar de nota de lo hecho en el tiempo de preparación.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Ahora, tenemos que empezar a centrarnos en las primeras carreras y recordar que las carreras y los entrenamientos son muy diferentes", señaló el español, ante los medios, en la antesala de los entrenamientos en Algarve.

"Siempre se tiene esa emoción y esa sensación antes de volver a competir. Hemos tenido una pretemporada muy ajetreada, en la que hemos estado recopilando muchos datos y apuntando hacia el futuro", continuó, con entusiasmo hacia su presentación.

Por otra parte, a Márquez le preguntaron por la implementación de las carreras sprint y finalizó: "Este año, tenemos el nuevo reto de la carrera sprint, el sábado, una carrera corta e intensa, que estoy seguro de que dará mucha emoción a los aficionados".

Foto: Getty Images