Marc Gasol: "El cuerpo está respondiendo muy bien y la cabeza aguanta"

·1  min de lectura

Girona, 13 sep (EFE).- Marc Gasol, pívot y presidente del Girona, confirmó este martes que su "intención" es disputar el partido del día 28 de septiembre ante el Real Madrid, de la primera jornada de la Liga Endesa, ya que "el cuerpo está respondiendo muy bien y la cabeza aguanta".

En la presentación de las nuevas camisetas y del acuerdo con FIATC como patrocinador principal del club, Gasol reconoció que tiene "la ilusión" de seguir jugando y de "ayudar a los compañeros a afrontar el reto de este año, muy ilusionante".

Sobre el duelo contra el Madrid que supondrá el debut del Bàsquet Girona en la Liga Endesa, el pívot afirmó que el equipo tiene "mucha ilusión" por revivir las sensaciones experimentadas en la Final a Cuatro de la LEB Oro con un Fontajau lleno. "La ciudad y el territorio siguen dando respuesta a la ilusión del equipo", aseguró, agradecido.

También explicó que el equipo está "trabajando muchísimo" y que se encuentra "en un proceso de formación", de "evolución" y de autoconocimiento. "De esto sirve la pretemporada. Además de trabajar físicamente, para poner en común ideas y que todo el mundo se ponga en la misma página", argumentó Gasol.

(c) Agencia EFE