Marc Anthony, síntesis de su carta astral

Marc Anthony es el artista de salsa tropical más vendido de todos los tiempos, cuatro veces ganador del Premio Grammy y más de seis veces ganador del Premio Grammy Latino.

Este ingenioso cantante, y compositor, que recientemente contrajo matrimonio con la modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años, nació el 16 de septiembre del 1968.

Su Sol está en el signo de Virgo, indicando que es una persona analítica, con una mente aguda que disfruta prestando atención a los detalles, y a todo lo que requiera un análisis minucioso, y racionalidad. Este cantante que, con su ritmo latino, coreografías, y composiciones ha convulsionado los escenarios, le hace honor a su signo porque los Virgos son versátiles. Él ha perfeccionado sus habilidades a lo largo de su carrera, es una persona que le gusta innovar, y un buen empresario con una fortuna estimada en más de 90 millones de dólares.

Su Luna está en el signo de Cáncer, siendo uno de los planetas clave en su carta, ya que no solo lo dota de una naturaleza receptiva, emotiva e imaginativa, sino también con una habilidad innata para absorber instintivamente impresiones. Con esta Luna, su humor es impredecible y fluctuante, y puede parecer irracional ante otros ya que no siempre puede explicar la causa de sus sentimientos.

Maluma y Marc Anthony mueven sus caderas al ritmo de la salsa, entre otras sorpresas de Premio Lo Nuestro

Todas las personas que vivan cerca de él tienen que aprender a aceptar estos cambios, y respetar su exigencia de aislarse momentáneamente.

Mercurio está en el signo de Libra. Una de sus capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo argumento, negociar y reconciliar. Posee un tacto muy razonable, y con su delicadeza social, sabe trabajar muy bien con las personas tanto en los negocios, como en relaciones personales. Es equitativo y busca equilibrio, o por lo menos coexistencia pacífica entre las personas, y su prudencia es beneficiosa para cualquier negocio o contexto social, todo debido a este Mercurio que además le otorga una exquisita sensibilidad artística.

Venus, el planeta del amor, se encuentra el Libra, aquí encontramos la respuesta a sus cuatro matrimonios. Venus en Libra le ofrece al salsero los dones de la cortesía, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Marc, valora la armonía, y cede para evadir los conflictos. Esta es una persona que no le gusta explorar los asuntos emocionalmente difíciles, y a menudo trata de suavizar las cosas. Le atraen las personas que tienen elegancia y sutileza, aprecia los buenos modales, y detesta la vulgaridad.

El planeta Marte está en el signo de Leo. Él es poderoso, fuerte, energético, y altamente competitivo. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un alto sentido de la integridad. Es orgulloso y ambicioso, y lucha por sobresalir, y ser reconocido por quién es.

Júpiter y Plutón se encuentran en Virgo, y esta conjunción enfatiza aún más su habilidad para pensar las cosas claramente, y entender los detalles más pequeños. Neptuno en Escorpión, le transmite imaginación e inspiración ilimitadas, así como una sensibilidad extrema, convirtiéndolo en un soñador o un poeta, que fantasea despierto, como cualquier neptuniano.

Todos los factores de su carta indican que, para él amar, ser amado y complacer, están en el centro de su vida. Es una persona que aborrece la soledad, y está incesantemente buscando compañía. Es seductor, y hace uso diestramente de sus hábitos con mesura y equilibrio, sin perder de vista sus inclinaciones personales.

Él se adapta a las circunstancias, y está concretamente dotado para este juego de cortesía refinada, donde las apariencias son tan importantes como los contenidos. Es capaz de mostrar lo que desea para lograr sus propósitos con elegancia, gentileza y ternura. Esas son exactamente sus herramientas esenciales.

Muchos han criticado la diferencia de edad con su actual esposa, Nadia, que cumple 24 años el 10 de Mayo. Desde mi punto de vista estas relaciones son condenadas socialmente por la estigmatización de los roles de género tradicionales que son desafiados, el sexismo, normas sociales, expectativas proyectadas, los prejuicios, el deseo de criticar, y los factores socioculturales. Las personas siempre van a hablar, lo mejor es que sean felices mientras puedan.

Astrológicamente para Marc Anthony este será un año muy apropiado para divertirse y pasarla bien, las relaciones amorosas están muy favorecidas y va a disfrutar de la compañía de la persona que ame, en este caso Nadia, con quien es compatible ya que es Tauro, un signo de tierra como él.

El exceso de trabajo puede llevarlo a sufrir mucho estrés, asi que debe procurar descansar lo necesario y controlar la ansiedad. Ganará mucho dinero durante este año y expandirá sus posibilidades monetarias, ya que sus negocios le darán el resultado esperado, y mucho más. Su atención se centrará en su hogar, y es probable que realice cambios internos en el mismo o un cambio de residencia.

Marc Anthony como dice su propia canción está viviendo su vida, porque esta se hizo para vivirla.