¡Le marcó el ring! Makabu no aceptaría los términos que pretendería Canelo Álvarez

·1  min de lectura

El pasado martes Eddy Reynoso lanzó una verdadera bomba en la 59 Convención Anual del CMB luego de pedir una oportunidad para Canelo Álvarez frente al Campeón del mundo del Crucero del organismo Verde y Oro. Por otra parte, el monarca de las 200 libras, dijo que acepta el combate, pero le marcó el ring al tapatío al decir que a esta pelea no se pacta ningún peso.

Lo realizado por el mexicano en los último cinco años es para aplaudir de pie debido a que ganó varios campeonatos del mundo en cuatro categorías diferentes. Debido a estos mucho no solo lo consideran como el peleador de la actualidad, sino que también el mejor boxeador de la historia del boxeo de azteca.

Por otro lado, Canelo Álvarez busca hacer historia al ser el primer campeón del mundo mexicano en las 200 libras y para ese combate planea llegar a pesar 180 libras. Por otra parte, tras varios rumores de una posible negociación para pactar el peso, Ilunga Makabu dejó claro que no se pacta nada para esta pelea mundialista.

“Quiero pelear contra el mejor, y lo acepto, no habrá peso pactado para esta pelea con Canelo”, expresó el Campeón del Mundo Crucero según lo informado por el CMB. Y agregó: “Cuando recibí esta noticia de mi manager y el presidente dije wow, esto es algo bueno. Canelo es el mejor boxeador del planeta en este momento”.

Cabe recordar que ayer por la tarde Canelo Álvarez y Ilunga Makabu tuvieron el primer cara a cara, el cual fue muy ameno y respetuoso por ambas partes. Tras el mismo, el campeón africano dijo que va a ir en busca del nocaut ante el tapatío.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.