Maradona: Sueño Bendito: Oscar Ruggeri estalló contra la serie y avisó que tomará una drástica decisión

Oscar Ruggeri
Captura

Oscar Ruggeri, panelista de F90 (ESPN), cuestionó este viernes la interpretación sobre su persona y sus compañeros de la Selección Argentina de México 86′ en la bioserie Maradona: Sueño Bendito, que retrata la vida de “Pelusa”.

De acuerdo con Ruggeri, él y el resto de los jugadores del equipo de Carlos Bilardo son mostrados como sumisos ante la figura de Diego Maradona. El “Cabezón” niega rotundamente esto. “Vi algunas escenas de algunas cosas que están poniendo de Maradona. De las cosas que están saliendo, qué se yo. No tiene nada que ver”, señaló.

“Es el candidato para reemplazar a Gallardo”: Mariano Closs arriesgó quién llegaría a River

Además, reparó en que nadie se contactó con ellos para consultarles por la veracidad de los acontecimientos vividos. “Teniéndonos a todos nosotros, ¿cómo no nos llamaron? ‘Esto es así, así'”, apuntó y agregó: “Nos hacen quedar mal a nosotros como jugadores del 86′”.

Luis Suárez sorprendió en vivo a Sebastián Vignolo: le mandó siete audios para desmentir a Rodrigo De Paul

Luego, se refirió a un fragmento particular de la producción internacional de Amazon, donde muestran que en la concentración Maradona era una especie de preceptor que los retaba cual estudiantes por las camas. “Eso de que (Pedro) Pasculli, de ‘qué estás haciendo en mi cama, salí de ahí’, (no es así)”, señaló y recordó cómo era vivir en el hotel de la Selección. “Le dábamos vuelta la cama (a Maradona), le tirábamos el colchón a Diego. ¿Sabés los gritos que pegaba? Nos tiraba de todo. Acá aparece como que ‘salí de ahí, es mi cama’. Como que era nuestro rector. Era tremendo ahí adentro. Era el peor de todos también”, rememoró.

“Abogado, al frente”

A su vez, avisó que recurrirá a la Justicia para reparar lo que considera un error. “Nos hacen quedar mal a todos, como si fuéramos todos así (NdeR: gesto de rectitud). Hacen las cosas y no consultan. Por lo menos, hubieran consultado y les decíamos cómo eran las cosas. ¿Qué mejor que nosotros para decirles? O los cercanos que vieron cómo eran las cosas. Hacen quedar mal al pe.... Déjate de jo.... Abogado. Al frente. Y sí. ¿Qué te parece?”, arremetió.

Asimismo, el conductor Sebastián Vignolo le dijo que primero pruebe otras instancias de conversación, pero lo negó porque no se comunicaron previamente con él. “Si hubiesen hablado, estaba todo bien. No piden permiso. ¿Cómo es? Acá, cada uno hace lo que quiere. Es tu vida”, completó.

Por otra parte, desestimó que la tensa relación entre Daniel Passarella y Maradona repercutiera en la concentración del Mundial de México. Y estando Passarella. “Todos piensan que era un enfrentamiento. Nada. Eran dos hijos de pu... dentro de la concentración los dos”, sumó.