¿Mar de lágrimas? Gabriel Camargo explotó contra Álvaro Montero y Millonarios

·1  min de lectura

Sigue la polémica en el fútbol colombiano por el fichaje de Álvaro Montero con Millonarios. Mucho antes de que se teminara la Liga y 2021, el portero decidió arreglar y firmar contrato de una vez con el equipo bogotano para el 2022. Aunque todo el procedimiento se hizo en regla, quien no pudo soportar el negocio fue Gabriel Camargo, presidente del Tolima. El dirigente tomó una decisión y el portero estará separtado del equipo pijao hasta que se acabe su contrato.

En entrevista con 'Blog Deportivo', de Blu Radio, el máximo dirigente del Deportes Tolima reconoció que el procedimiento entre Montero y Millonarios fue legal. La FIFA permite esos arreglos cuando un jugador esta a seis meses de finalizar su contrato en cualquier club del mundo afiliado a la asociación.

"El tema de Álvaro Montero es que el todos saben que pasó. Infortunadamente la FIFA permite que 6 meses antes de que finalice un contrato, se puede firmar otro. Montero puede irse, pero hágalo calladamente, a escondidas".

Aun así, dejó ver su molestia por dos razones. Según expreso, "los chismes" le informaron que Montero arregló con Millonarios por la misma cantidad de dinero que le ofreció Tolima para la renovación. Por otra parte, señaló al club bogotano y reprochó su procedimiento de anunciar ahora mismo la contratación del portero.

"Nosotros estábamos convencidos de que Montero se quedaba, pero nos enteramos que estaba firmando contrato en otro lado. Yo no quiero ahondar en esto. Montero es libre, el procedimiento de Millonarios es lo que reprochamos", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.