María Vicente: "En París 2024 estaré dando mucha guerra"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 5 ago (EFE).- La barcelonesa María Vicente, decimoctava en su primer heptatlon olímpico con 6.117 puntos, anticipó que en los próximos Juegos (París 2024) estará "dando mucha guerra" y asegura que en Tokio ha aprendido y disfrutado mucho.

"Acabar unos Juegos Olímpicos ha sido brutal. He tenido pruebas buenas y malas, pero he aprendido muchísimo. Supercontenta de haber acabado, de haber sabido levantarme después de todos los baches para ir al cien por cien en la siguiente", comentó.

La discípila de Ramón Cid advirtió que "aunque en muchas imágenes que han aparecido por ahí parezca que no" está "superfeliz".

"Tengo muchísimo dentro, por lo que trabajar y luchar. No soy menos que nadie aquí y quiero luchar para demostrarlo. Os aseguro que en los próximos Juegos Olímpicos estaré dando mucha guerra", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.