María del Rosario Espinoza pone su carrera en pausa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- María del Rosario Espinoza, la triple medallistas olímpica mexicana compartió mediante sus redes sociales que está embarazada y pondrá en pausa su carrera deportiva para disfrutar de la nueva etapa.

"Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida", señaló la atleta de Sinaloa en un mensaje.

La deportista dejó en claro que extrañará los entrenamientos, competencias y representar va México, pero aseguró que tras el embarazo regresará para hacer el proceso olímpico y buscar un lugar en París 2024.

"Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024". La medallista de oro en Beijing 2008 aseguró que compartirá cada etapa de su embarazo en sus redes sociales.

El dato

Metales: María del Rosario ha ganado preseas olímpicas de oro (2008), bronce (2012) y plata (2016).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.