Quién es María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez que el futbolista presentó en su Instagram

María Emilia Ferrero, la nueva novia de Julián Álvarez
María Emilia Ferrero, la nueva novia de Julián Álvarez - Créditos: @Instagram

Tras varias especulaciones de su vida amorosa, el futbolista estrella Julián Álvarez finalmente presentó en las redes sociales a su nueva novia: María EmiliaFerrero, una joven de 22 años que ya habría estado en pareja con el deportista en el pasado y con quien ahora volvió a reencontrarse.

Ferrero es cordobesa al igual que el futbolista, pero oriunda de la ciudad capital de la provincia. La joven de 22 años también comparte con Álvarez su pasión por los deportes y se desempeña como profesora de Educación Física.

Según se puede ver en sus redes sociales, Ferrero juega al Jockey en el Club Atlético Barrio Parque, de Córdoba. Meses atrás, la joven compartió una foto de ella en pleno partido acompañado con un posteo en el que expresaba su felicidad de haber vuelto a las canchas.

La joven, que cuenta con más de 41.000 seguidores en Instagram, también publicó varias fotos en los ríos de Córdoba y en el festival de doma y folklore de Jesús María, al que asiste cada año con las tradicionales boinas y alpargatas.

Por su parte, el suegro de Álvarez, creció en Calchín, una pequeña localidad del departamento de Río Segundo, de donde es oriundo Álvarez y lo alentó en muchos de sus posteos. Incluso, el hombre publicó fotos que dejan ver que es hincha de River Plate y que el mismo futbolista le firmó una camiseta en 2019. “Muchas gracias Julián Álvarez”, le agradeció en ese momento el hombre, quien incluso lo llamó “pichón de crack”.

Si bien en los últimos meses hubo varias especulaciones acerca de la vida privada de Álvarez, e incluso se lo llegó a vincular con Luciana Salazar, el exfutbolista del River de Marcelo Gallardo [ahora en el Manchester City], desmintió ayer cualquier tipo de rumor al publicar ayer una foto con Ferrero.

En la imagen puede verse a los dos jóvenes de espaldas mirando un atardecer. Álvarez sumó a la imagen un corazón blanco y luego la compartió con sus 2,3 millones de seguidores y más tarde la historia fue reposteada por la misma joven en su Instagram.

Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero
Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero - Créditos: @Instagram

Tras ello, los comentarios relacionados al anuncio del nuevo romance no tardaron en llegar. Varios usuarios festejaron la relación del futbolista y también dejaron entrever que Ferrero y Álvarez en realidad ya se conocían desde hace tiempo. Según indicaron los dos jones ya habrían estado de novios hace unos años y luego habrían pasado un tiempo separados.

“Cuidalo a Juli”, fue uno de los escritos que más se leyeron en la cuenta de Ferrero luego del posteo que hizo el ídolo de River, como así también se vieron emojis de arañas y telas de arañas.

En el último tiempo el futbolista le dejó varios “Me gusta” a quien ahora se conoce como su novia, que suele compartir imágenes de paseos, en salidas con amigos, jugando al hockey en su club, Barrio Parque, y también junto a su familia -su hermana, su hermano y sus padres- y a su perro Chow Chow llamado Teo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lujo, sorpresas y una dosis de terror para Belinda en pleno día de su cumpleaños