La Maquina pita en Querétaro y elimina a los Gallos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Abrochó la fecha 15 del torneo Clausura 2022 con el triunfo de Cruz Azul sobre los Gallos de Querétaro por 1-0 en el estadio La Corregidora, con lo que el equipo Celeste se mete dentro de los primeros cuatro de la clasificación general y deja a los locales sin posibilidades de acceder a repechaje.

En un primer tiempo cansino y sin emociones, fue evidente que ambos conjuntos buscaban no recibir gol antes que anotar en la portería rival.

Para el segundo lapso los Cementeros tomaron la batuta del juego y estuvieron a punto de anotar en un par de ocasiones pero la mala fortuna les acompañó, fue hasta el minuto 74 que en tiro de esquina Pablo Aguilar punteó un remate de cabeza de Julio Cesar "Cata" Domínguez para clavar el único gol de partido y cristalizar el triunfo del equipo de La Noria, Xochimilco.

Con este resultado La Maquina alcanza su séptimo triunfo del campeonato y queda en cuarto lugar con 24 puntos. Por su parte Querétaro acumula seis derrotas en el certamen y es el penúltimo del futbol mexicano con sólo 13 unidades lo que les deja con nulas posibilidades de llegar a la reclasificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.