La Maquina paga su inestabilidad

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Todos los pasos hacia adelante que Cruz Azul dio al ganarle al América, los retrocedió al caer ante el León y perder una buena oportunidad de entrar entre los cuatro primeros puestos de la tabla.

Fue una noche de espantos para La Máquina, porque además de perder 0-1, los peligros de una sanción administrativa llegaron al presentarse dos suspensiones del juego por actos discriminatorios.

Todo le salió mal a los cementeros, que ahora deberán ir a ganar el domingo contra Pumas y esperar combinación de resultados para quedar lo más arriba en la tabla. Cruz Azul volvió a las andadas regalando el primer tiempo. León vio la oportunidad, ganó el control, la pelota y marcó por conducto de Andrés Mosquera (30'). La Fiera llegó a 26 puntos y ya está en el tercer lugar.

La afición se desesperó por la falta de contundencia de su equipo y el grito discriminatorio se escuchó, no una, sino tres veces, y fue cuando el silbante Fernando Guerrero detuvo el partido.

* LOS DIRECTORES TÉCNICOS

Juan Reynoso regaló el primer tiempo y después no le alcanzó para componer; Ariel Holan vino por una, la consiguió y ganó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.