Manzo fue ratificado en el cargo y sigue al mando del Boys: “Hemos puesto la valla muy alta"

·1  min de lectura

En Sport Boys le rectificaron la confianza al técnico Ítalo Manzo, quien tomó al club en un momento muy complicado y lo llevó a un torneo internacional, donde no se posicionaban los del Callao hace más de 10 años. El entrenador habló con el programa la ‘Hora de Lalo’ en Radio Ovación, donde dijo que ya están viendo todo sobre el tema de fichajes y renovaciones, pues la pretemporada comenzaría la primera semana de diciembre.

+ La figura de Cienciano que quiere Universitario de Deportes para la próxima temporada

+ Tapia habló sobre su estable presente en el Celta y su nacionalización neerlandesa

+ Las medidas que se darán para la final tras la reunión de la Liga 1 con directivos de Alianza y Cristal

"Se dio por conveniente ratificarme en el cargo y darme la confianza para encaminar este nuevo proyecto, que será participar en la Liga 1 y también en la Copa Sudamericana, que es muy importante para el club", declaró Ítalo Manzo como flamante director técnico del Sport Boys del Callao para el 2022.

"La motivación más grande es haber estado en este logro tan importante del club y ahora seguir siendo parte de la institución, y buscar cosas mayores. Hemos puesto la valla muy alta, pero asumimos la responsabilidad, sabiendo que estamos capacitados para el reto", el estratega sabe que lo que se le viene al Sport Boys será un gran desafío pero lo asume conscientemente.

Finalmente, el técnico habló sobre el tema de los refuerzos en tienda ‘rosada’: "La idea es mantener la estructura del equipo, buscar refuerzos en posiciones puntuales. La pretemporada la deberíamos estar iniciando en la primera semana de diciembre. A partir del martes ya podremos formar una lista con el plantel que iniciaremos la pretemporada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.