Manuel De Tezanos quiere ver a Gabriel Heinze al mando de Universidad Católica: "Me encantó lo que hizo en Vélez"

·1  min de lectura

Universidad Católica se encuentra en la búsqueda de un director técnico que se haga cargo del primer equipo después de que la dirigencia, en común acuerdo con Gustavo Poyet, decidieran que el uruguayo no siga al mando de la UC.

Uno de los candidatos que ha sonado con más fuerza es el Rodolfo Arruabarrena, quien podría acercar posiciones con los cruzados debido a la estrecha amistad que lo vincula con el Tati Buljubasich.

Manuel De Tezanos, periodista en Radio Agricultura, habló en el señalado medio sobre quién debería asumir el cargo después de la salida de Poyet, dando un candidato que, hasta ahora, no había sonado en la órbita de la UC.

Gabriel Heinze tuvo un exitoso paso por Vélez Sarsfield. | Foto: Getty Images
Gabriel Heinze tuvo un exitoso paso por Vélez Sarsfield. | Foto: Getty Images

“Heinze, me encanta Heinze, a pesar de que salió mal del Atlanta. Pizzi, cero posibilidades. Nadie que se fue mal de Católica lo iría a buscar”, comenzó diciendo sobre los posibles candidatos al banquillo de los cruzados.

También tuvo palabras para la opción que suena de que Pablo Guede, quien tuvo un largo paso con los albos, se haga cargo del equipo: “Guede me parece que era un técnico que tenía muchos problemas fuera de la cancha, veía fantasmas, plantaba ruda”, aseguró.

Para cerrar, volvió a ratificar su gusto por Heinze: “Lo digo sin ninguna información, me encantó lo que hizo en Vélez, quizás en Estados Unidos no le entendieron sus métodos, Yo buscaría un tipo revulsivo, sino un interinato. O van por un entrenador competente o aguantan el chaparrón”, sentenció ‘Manoel’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.