Manuel De Tezanos criticó la lectura del DT de La Roja y los pocos riesgos: "Ese temor que tiene Lasarte de arriesgar es lo que me preocupa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chile deberá enfrentar este jueves a Colombia en Barranquilla, en un partido que agarró ribetes de trascendental para las aspiraciones de La Roja de llegar a un nuevo Mundial, tras haber dejado puntos en el camino donde no suele hacerlo, como ante Venezuela de visita o Bolivia de local.

Manuel De Tezanos, periodista en Deportes en Agricultura, se mostró preocupado en el programa por la mala lectura de Martín Lasarte con los cambios, además de asumir pocos riesgos en partidos como ante Ecuador en donde Chile pudo haber hecho algo más en ventaja numérica.

“Son los cambios. Brasil te cambió el partido con los cambios, valga la redundancia y te ganó el partido que tenías dominado. Te mete dos cambios y te gana. En este partido no reaccionó bien ante la expulsión de Sornoza y eso es preocupante”, comenzó diciendo ‘Manoel’.

Manuel De Tezanos le preocupan aspectos de la dirección de Lasarte. | Foto: Agencia UNO
Manuel De Tezanos le preocupan aspectos de la dirección de Lasarte. | Foto: Agencia UNO

“Está bien que el punto en Quito probablemente va ser un punto que será largamente recordado porque es histórico, cuesta mucho, eran 24 años sin conseguirlo, pero el detalle del partido no puede olvidar que tuvo 30 minutos con un jugador más y metió a Pablo Galdames de lateral derecho”, dijo De Tezanos en referencia a la ventaja numérica que tuvo La Roja en el segundo tiempo y que no se aprovechó.

De Tezanos cerró argumentando que Lasarte arriesga poco y no tiene buena lectura: “Ese temor que tiene Lasarte de arriesgar es lo que me preocupa que nos pueda dejar fuera, como a veces hay accidentes del partido que te alejan del triunfo, no tuvimos lectura y los cambios se demoraron 5 o 10 minutos”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.