Manuel De Tezanos cree que Colo Colo "llega mejor" al Súperclasico y la U pierde mucho si no juega 'Cachila' Arias

·2  min de lectura

Universidad de Chile se prepara con todo para este domingo recibir en el Estadio El Teniente de Rancagua a Colo Colo, en una nueva edición del Súperclasico chileno en donde los azules tratarán de imponerse a los albos tras 8 años sin victorias.

En la previa del compromiso, Ramón Arias confesó estar un 80% descartado para el partido, mientras que los albos se han mostrado con la confianza a tope para seguir alargando la distancia con sus perseguidores en la punta.

Manuel De Tezanos, periodista de Deportes en Agricultura, comentó en el programa que “Llega mejor Colo Colo, lejos. Es el puntero y un equipo que realmente ha mejorado mucho respecto a la versión del año pasado, tiene más recursos y ha sacado partidos muy difíciles adelante como con Everton en el segundo tiempo o el que remonta en Rancagua”, comenzó diciendo.

Universidad de Chile tratará de imponerse a Colo Colo tras 8 años. | Foto: Agencia UNO
Universidad de Chile tratará de imponerse a Colo Colo tras 8 años. | Foto: Agencia UNO

Sobre los azules, ‘Manoel’ dijo que “La U ha mejorado mucho respecto a Dudamel, pero está a los puntos de distancia que está de Colo Colo por una diferencia importante de rendimiento. SI bien tiene un partido menos y podría eventualmente ganando ese partido acercarse un poquito más, en el global del Campeonato, Colo Colo es más equipo, es más sólido”, dijo.

Un factor que podría jugar a favor de los albos y en contra de los azules, cree De Tezanos, es la ausencia de Arias: “Es muy importante, le da una ventaja grande a Colo Colo porque ni Casanova ni Carrasco están al nivel de Arias y si se llega a confirmar que no juega -vamos a ver si es cojera de perro o no- la U pierde a una de sus razones del porqué está tan alto en la tabla”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.