Manuel Pellegrini sigue sumando elogios en España tras la victoria del Real Betis: "Demuestra que se las sabe todas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Real Betis de Manuel Pelligrini sumaba dos partidos sin conocer la victoria, pero ayer derrotó por 3-0 al Elche FC de Enzo Roco (quien fue titular todo el partido) por la fecha 14 de La Liga, resultado que dejó al equipo del Ingeniero y Claudio Bravo (estuvo en el banquillo) en una expectante quinta posición, a tan solo 6 unidades del líder: Real Madrid.

El quinto lugar del conjunto andaluz tiene a los hinchas motivados y extasiados con lo que ha realizado el estratega chileno, tanto en La Liga como en la Europa League, tanto así que el medio español Estadio Deportivo solo tuvo palabras de halagos para el desempeño del ex DT del Villarreal y Real Madrid, entre otros clubes.

“Cuarenta y cinco minutos de espectáculo y otros tantos de control le han servido al Betis para retomar el camino del triunfo en un partido en el que no sufrieron ni jugando con diez casi media hora. Con presión alta y contras letales, la escuadra bética desarboló al Elche en la primera mitad”, comenzó diciendo el medio deportivo español.

El Betis volvió a los triunfos en La Liga | Foto: Getty Images
El Betis volvió a los triunfos en La Liga | Foto: Getty Images

Además, agregó que "tras el descanso, el equipo empezó a pensar en lo que le viene y se permitió hasta dar descanso a alguno de sus pesos pesados. El Betis no se desengancha de los puestos de Champions, que sigue teniendo a sólo dos puntos".

“Pellegrini sorprendía de salida con la presencia de Paul en el centro del campo junto a Canales, cuando se esperaba que los internacionales Guardado y William formaran tras la ausencia por sanción del casi inamovible Guido Rodríguez. Pero más sorprendió la presencia de Rober, que debutaba como titular en el equipo verdiblanco. Ya lo dijo el técnico chileno, cuando algo no funciona... hay que cambiar. Y los cambios, de salida, funcionaron a la perfección. El festival pudo ser mucho mayor”, complementó.

Finalmente, tuvieron palabras para lo que se le viene al cuadro bético en la ventana de fichajes de invierno. “Llega el mercado de enero y Pellegrini demuestra que se las sabe todas. Ya receló en rueda de prensa de las opciones de reforzarse y no quiere que le toquen la plantilla. Por eso, aprovechó las bajas del lesionado Rodri y el sancionado Guido para enchufar a Rober y Paul, dos jugadores sumidos en el ostracismo y que cuentan con ofertas para salir”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.