Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Manual de supervivencia para el Festival Estéreo Pícnic

Cartel Festival Estéreo Pícnic 2023. Foto: Entradas Amarillas
Cartel Festival Estéreo Pícnic 2023. Foto: Entradas Amarillas

Vea más en: Valora Analitik

A un mes de vivir uno de los festivales musicales más importantes del país, el Estéreo Picnic ajusta los últimos detalles para recibir a más de 130.000 asistentes.

Esta es una guía práctica para que pueda disfrutar de la puesta en escena nacional e internacional que ofrece Páramo. Si es su primera vez en el festival, no se pierda los siguientes consejos.

¿Cuáles son las opciones de transporte habilitadas que tendrá el festival?

El Campo de Golf Briceño 18 volverá a ser el epicentro de la música, ubicado en el kilómetro 19 vía Bogotá, Sopo.

Si no sabe cómo llegar, Páramo dispuso nuevamente su oferta de buses oficiales, los cuales este año tendrán 3 puntos de salida.

  • Parqueadero de Carulla Alhambra (Calle 114 #45.78)

  • Parqueadero Maloka Museo Interactivo (Carrera 68D #24ª-51)

  • Parqueadero del Planetario (Calle 26B #5-93)

Los buses saldrán cada 30 minutos desde las 11:00 a.m. hacia el Festival y el regreso será desde las 10:00 p.m. hasta el final de cada jornada.

Si usted no adquirió este servicio cuando compró sus entradas, aún puede ingresar a Entradas Amarillas, para realizar su pago. El costo del bus de ida y vuelta es de $ 37.000 por día.

El outfit para el Estéreo Picnic

El festival es el lugar para dejar volar su imaginación, los colores vivos y lentejuelas serán los protagonistas de los 4 días de festival.

Tenga en cuenta que un festival de música suele ser un evento largo y con mucha actividad, por lo que es importante elegir ropa cómoda que permita moverse con facilidad y adaptarse a los cambios de clima.

Escoja el calzado adecuado, cerrado y liviano, protéjase con bloqueador solar, lleve gafas, sombreros o gorras.

El Estéreo Picnic es informal y divertido, por lo que puedes añadir accesorios coloridos y llamativos a su atuendo, como pulseras, collares y pañuelos.

¿Qué llevar y que no al Estéreo Picnic?

Aunque la lista de elementos permitidos no se ha publicado, algunos artículos que están prohibidos son: Carpas, líquidos, comida, mascotas, elementos cortopunzantes, drogas, camisetas de futbol y cigarrillos.

Lo que sí puede llevar: termos vacíos, protector solar, documentos de identidad, sombreros, manta o toalla, pila de carga y cámara digital.

Es recomendable llevar solo lo necesario en una mochila pequeña, ya que el primer filtro por lo general se divide en maletas pequeñas y maletas grandes, por ende, optimizará tiempo de filas.

Recomendado: RBD confirma nuevo concierto en Medellín; no estarán en Bogotá

¿Cuál es la oferta de comida que podremos encontrar en el FEP?

Miguel Santacoloma, director de Comunicaciones de Sueño Estéreo mencionó que este año la oferta gastronómica cuenta con opciones variadas.

“La oferta de comida aun no ha sido publicada porque hay algunos que siguen aplicando, sin embargo, tendremos muchas más opciones para este año”, mencionó Miguel.

¿Qué medios de pago estarán habilitados dentro del festival?

El único medio de pago habilitado dentro del festival serán las manillas, Cashless, las cuales se podrán cargar antes del evento a través de la página web y en los puntos físicos dentro del festival.

Los espectadores están recibiendo un mensaje con la guía de envío para rastrear su cashless, la cual será entregada paulatinamente en el domicilio registrado.

Al momento de que reciba su manilla puede realizar el proceso de pre- carga antes del festival, por realizar este proceso, recibirá 10 % de cashback con respecto al monto de su recarga.

Para recargar encontrará al respaldo del chip de su manilla, un serial de 14 dígitos entre letras y números, podrá cargarla con su tarjeta débito o crédito.

¿Cuántos escenarios estarán dispuestos al público?

“Se contarán con cuatro escenarios principales, pero se vienen otras sorpresas que iremos anunciando, de escenarios adicionales” comentó Miguel Santacoloma.

Este año se estrenará el escenario de Fuerza Bruta, presentado por Falabella. Fuerza Bruta es una agrupación de teatro físico argentino, quienes se presentarán durante el festival con su función llamada Wayra, en formato compacto.

Fuerza bruta se presentará por primera vez en el Festival Estéreo Picnic con 4 funciones al día, de 15 – 20 minutos.

¿Alguna modificación en cuanto a logística para este año 2023?

“La innovación más importante para este año es que no habrá boleta física sino todo con manilla de chip RFID, eso hace que haya menos posibilidades de reventa y falsificación” aseguró Miguel.

Recuerde que, si al final queda saldo en la manilla, puede solicitar su rembolso en unas fechas estipuladas por Páramo.

Enlace: Manual de supervivencia para el Festival Estéreo Pícnic publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.