Manual del contraataque: golazo de De La Cruz con un pase hermoso previo de Álvarez

·1  min de lectura

Intensidad total de River en los primeros minutos en el Coloso Marcelo Bielsa. Con solo cinco minutos de juego, el Millonario se puso en ventaja con un golazo que culminó en los pies de Nicolás De La Cruz, pero que tuvo su funcionamiento y claridad en la colectividad del equipo.

En solo 12 segundos, River llegó desde mitad de cancha al arco de Alan Aguerre, con un primer contacto de Braian Romero en el círculo de medio campo de espaldas y recibió un patadón pero la jugada siguió para fortuna de River, y tas un majestuoso pase de Julián Álvarez ante la soledad del volante uruguayo, éste pudo definir con claridad para darle la ventaja inicial al Millonario.

 

 

El gran remate cruzado de De La Cruz le puso la frutilla de la torta al gol, ya que Aguerre no pudo hacer nada y quedó totalmente vencido ante el disparo del uruguayo. 1 a 0 para River desde el arranque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.