Mantienen a Vega en el redil

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de casi 10 meses de negociaciones, la directiva del Guadalajara —que encabeza Amaury Vergara— por fin logró la extensión de contrato con el atacante Alexis Vega, quien firmó hasta 2024, con cláusulas especiales para poder emigrar al futbol de Europa.

Vega colaboró con cinco asistencias en el Clausura 2022, es el jugador diferente de las Chivas. En su posición, no hay algún mexicano en este momento que tenga su visión y talento; eso le valió para hoy en día ser el mejor pagado del Guadalajara.

Alejandro López, representante de Vega, la semana pasada cerró gran parte de los acuerdos que desde hace meses se venían trabajando, con saldo favorable, porque consiguieron el arreglo económico que pretendían, así como apoyo para emigrar a Europa.

El futuro de Vega, según las charlas con la dirigencia, es que el jugador rojiblanco se vaya al PSV Eindhoven, como parte del convenio que tiene Chivas, para que en cuanto otro club lo adquiera, las tres partes salgan beneficiadas en lo económico.

Gudiño sí se va. El tema económico fue el principal problema para que no se diera un arreglo satisfactorio para ambas partes, así que el Raúl Gudiño se va libre una vez que termine la participación de Chivas en esta etapa final del torneo Clausura 2022. No seguirá en el club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.