"Mantenido": Iváń Santillán renovó con Universitario e hinchas lo criticaron

·1  min de lectura

Universitario de Deportes tuvo un buen cierre de temporada. Después de haber estado por más un año prácticamente secuetrados, donde las noticias del club eran principalmente sobre sus irregularidades, el maltrato a la gente del club y la mediocridad del juego y los resultados, lograron cambiar de dirigencia y comando técnico.

Llegó entonces Jean Ferrari y con él, Gregorio Pérez. Lo deportivo, al menos, cambió. Con el mismo plantel, el técnico uruguayo pudo ganar 7 partidos en 8 jugados y tuvo la mejor recta final del fútbol peruano. Lametablemente para ellos, no alcanzó para pelear el título. Se había perdido demasiado tiempo.

Ahora, piensan solo en el 2022, cuando no solo aspiren a ganar la estrella 27, sino que también pretenden hacer una participación digna en la Copa Libertadores. Para eso, tienen que refrescar el plantel y reforzarse en los puntos bajos de este año.

A diferencia de la última gestión deportiva, ahora quieren accionar y no ser criticados por su inoperancia. Igual, hay decisiones que no son del gusto de todos. Como pasó con Rafael Guarderas, la renovación de Iván Santillán trajo una serie de comentarios negativos.

Y es que el lateral izquierdo no jugó en todo el año por lesión y recién en los últimos meses decidió operarse, lo que confirmaba que se iba a enfocar en el 2022. Esto molestó a muchos aficionados que lo señalaron en las redes sociales. Además, dijeron que debía ser suplente de Cabanillas ¡Acá las respuestas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.