Manta enfrenta a Orense en una lucha por mantener la categoría

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manta enfrenta a Orense en un partido muy importante en el objetivo de mantener la categoría. Ambos equipos se ubican en los últimos lugares con apenas 1 punto de diferencia. El encuentro comenzará a las 17H30 en el estadio Jocay. 

+ ¡Una pena! Richard Carapaz abandona la Vuelta a España

+ (No sumo minutos) Piero Hincapié vio desde la banca la victoria del Leverkusen

+ Ya 4 meses sin ganar: Olmedo no mejora y se acerca peligrosamente al descenso

Con un Olmedo muy golpeado parece ser que el último cupo para el descenso se disputará entre Manta, Orense y Técnico Universitario, puesto que, solo existen 2 puntos de diferencia entre los 3 equipos. Un poco más alejados están: Guayaquil City, Delfín y Deportivo Cuenca. 

Por su parte, Manta llega a este encuentro sin conocer la victoria desde el 10 de mayo cuando vencipo a Guayaquil City y que el cumulo de malos resultados lo ha llevado a estar peleando por no perder la categoría, mientras que Orense consiguió 3 puntos de oro cuando venció a Barcelona hace 2 jornadas. 

Foto: @MantaFutbolClub
Foto: @MantaFutbolClub
Foto: @Orense_sc
Foto: @Orense_sc

El equipo que consiga ganar este encuentro tomará una importante bocanada de oxígeno y complicará al otro enviandolo a los puestos de descenso. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.