Manolo Sanchís, puro madridismo en la COPE sobre cómo recibir a Mbappé en la Champions en el Bernabéu

Manolo Sanchís deja las cosas claras sobre cómo debe recibir el Santiago Bernabéu a Kylian Mbappé en el duelo de Champions League. (Fuentes: Twitter/@msanchisoficial y John Berry/Getty Images)
Manolo Sanchís deja las cosas claras sobre cómo debe recibir el Santiago Bernabéu a Kylian Mbappé en el duelo de Champions League. (Fuentes: Twitter/@msanchisoficial y John Berry/Getty Images)

En medio de uno de los momentos menos intensos del partido entre Real Madrid y Cádiz, en 'Tiempo de Juego' han aprovechado para abrir un melón en relación a la eliminatoria de octavos de Champions League contra el PSG, el de la visita de Kylian Mbappé a la que tiene muchos papeles de ser su próxima casa, el Santiago Bernabéu.

Ha sido Paco González el que ha sacado el tema, a raíz de recordar que Benzema estaba cumpliendo años el día de hoy y que mañana el que los cumple es Mbappé. La pregunta del millón no se ha hecho esperar: "¿Cómo recibirá el Bernabéu a Mbappé?".

Enseguida, Miguel Ángel Díaz, 'Miguelito' para sus compañeros, contestó que con "aplausos", con "una ovación".

González añadió: "Yo le aplaudiría todo el rato a ver si se desconcentra. Dicen que eso funciona". Precisamente, al Real Madrid no le vendría nada bien que el francés estuviese muy metido en el partido, aunque también deberá preocuparse en ese aspecto en Lionel Messi y Neymar Jr.

Las respuestas de cariño se iban sucediendo hasta que llegó el turno de Manolo Sanchís, leyenda blanca, que dejó las cosas bien claras al resto sobre lo que significa ser madridista. Se mostró tajante sobre el amor que hay que mostrar a Mbappé, cortando hasta las bromas que empezaban a caer al respecto entre el equipo de la COPE: "Yo no le aplaudiría en el Bernabéu, es una eliminatoria, vamos a ver, es un rival".

Con una frase ha sido suficiente para acabar con el tinglado. Primero el Real Madrid y luego el resto.

González no insistió más, tema aparcado para el resto de la retransmisión.