Manolo Sanchís calla en la COPE a los bromistas sobre Luka Jovic con una sola frase

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Luka Jović
    En vivoHoyMañanavs.--|
Manolo Sanchís calla a los más bromistas con Luka Jovic. (Fuentes: Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images y Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images)
Manolo Sanchís calla a los más bromistas con Luka Jovic. (Fuentes: Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images y Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images)

Saltaron las alarmas en el Real Madrid cuando Karim Benzema se retiraba del terreno de juego lesionado en el minuto 17 de partido. En su lugar entraba un Luka Jovic que apenas está contando con oportunidades de Carlo Ancelotti, pero que supo estar a la altura de las circunstancias y se convirtió en pieza fundamental de la victoria blanca en Anoeta contra la Real Sociedad. Los más escépticos bromeaban con su salida, incluso más de uno en la Cadena COPE no la entendió, estando Mariano Díaz en el banquillo.

Pues el ariete serbio respondió con asistencia y gol. Primero le dejó un caramelo a Vinicius, demostrando una gran habilidad en el juego de espaldas, para anotar a placer, y luego se llevó un balón que se paseo por el área pequeña, adelantándose a Álex Remiro, en un movimiento de delantero centro puro, para marcar el gol de la tranquilidad blanca.

Dispersó los miedos de la parroquia merengue, aunque durante la retransmisión el respeto a su figura brilló por su ausencia.

La bancada blanca de 'Tiempo de Juego' no perdonó ni una al serbio desde que ingresó al campo, con una primera parte en la que se le vio incómodo y algo impreciso. Le costó entrar en juego y salió frío al partido, fruto de no haber podido hacer calentamiento previo. Hasta Tomás Guasch llegó a afirmar con sorna que "estaría bien jugar con 11".

Hasta que llegó el gol de Vinicius, después de una maniobra de muchos quilates de Jovic que le dejó solo frente a Remiro para definir. Se cantó el gol, se alabó al brasileño, que está en un momento de forma que asusta, pero tuvo que intervenir Manolo Sanchís para que todos aquellos que cooperaban se rindiesen a lo que acaban de ver y callar sus bromas, dando a Jovic su lugar.

"Si somos justos, el balón que deja Jovic es un caramelo", dejó caer de la forma más respetuosa la leyenda blanca.

¿Quién se atreve a llevarle la contraria a toda una institución? Encima teniendo razón... A partir entonces, hubo vagos intentos, como los de 'Miguelito', de hacer de menos cada detalle que dejaba Jovic. Incluso después de una acción individual bajando a ayudar en la creación, sorteando a dos rivales para acabar desahogando, irónicamente le comparó con Karim Benzema.

El serbio está ante la oportunidad de su vida y, ya de paso, no dejar en mal lugar al bueno de Manolo Sanchís, que le dedicó varios halagos durante la retransmisión.

VÍDEO | Benzema apelará la sentencia del caso Valbuena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.