Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Manolo Lama va al hueso en la COPE de Sergio Busquets con una comparación de mal gusto

Manolo Lama no tiene piedad con Sergio Busquets en 'Tiempo de Juego' de la COPE
Manolo Lama no tiene piedad con Sergio Busquets en 'Tiempo de Juego' de la COPE. (Fuentes: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images y Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)

La retransmisión del Clásico de semifinales de la Supercopa de España en 'Tiempo de Juego' de la COPE ha dejado una nueva cruzada desconocida: la de Manolo Lama, un acérrimo de los baluartes de la selección española, con Sergio Busquets.

El comentarista ha sido especialmente duro con el mediocentro del Barça, inusual en él, ya no sólo por perder el balón en la salida que significó el origen del gol de Vinicius, sino por el vacío en el centro del campo culé.

Lama no paró de recordar que el capitán azulgrana no estaba físicamente a la altura del encuentro, insinuando que el ritmo le pasaba continuamente por encima. De hecho, antes del gol ya le tachó de "señora mayor" y lo volvería a hacer reiteradamente durante el resto del choque, así como a Frenkie de Jong.

El neerlandés tiene excusa, pues acaba de salir de una lesión de sóleo, pero entre ambos no eran capaces de achicar espacios para que Luka Modric no estuviese completamente solo en todo momento.

Después de que Karim Benzema robase la cartera a Busquets y todo acabase en gol de Vinicius, Manolo Lama no tuvo piedad, pero sí sarcasmo: "Pierde la pelota Busquets, he dicho que era una señora mayor y me he pasado un poco".

Cada vez que pudo, Lama no pasó ni una al '5' del Barça: "Uy Busquets", "¿habéis visto como se le ha ido Asensio a Busquets?", "roba el Maetc.

Pese al estatus que se ha ganado Busquets gracias a los años maravillosos que ha dado de fútbol, el barcelonismo ha seguido la línea de Lama desde la COPE: "Buena siesta se ha marcado Busquets"; "falta de concentración de Busquets y de intensidad en general"; "Busquets ha salido dormido un partido más"; "El peor clásico de los últimos tiempos que le recuerdo a Busquets"...

Seguramente, a Busquets le hará la misma gracia su mal partido que lo de "señora mayor".

VÍDEO | Xavi: "El Madrid es el equipo más en forma de España"