Manolo Lama pone en un altar a Lucas Vázquez en la COPE cuando el madridismo le crucifica

El madridismo y Manolo Lama parecen haber visto un Athletic-Real Madrid diferentes. (Fuentes: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images y Berengui/DeFodi Images vía Getty Images)
El madridismo y Manolo Lama parecen haber visto un Athletic-Real Madrid diferentes. (Fuentes: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images y Berengui/DeFodi Images vía Getty Images)

Dani Carvajal era una de las múltiples bajas del Real Madrid para afrontar su visita a San Mamés, por lo que en su lugar tuvo Carlo Ancelotti que incluir a Lucas Vázquez como titular, ocupando el flanco derecho de la defensa blanca. El canterano merengue es uno de los jugadores fetiche de Manolo Lama y en este duelo se notó más que nunca, ya que su retransmisión en nada se parecer a la realidad que el madridismo vio y está plasmando en redes.

Durante todo el encuentro, Lama no sólo tuvo palabras de elogio para Vázquez en 'Tiempo de Juego', prácticamente cada vez que aparecía por banda derecha en ataque y tocaba el balón, aunque su intervención no estuviese cargada de nada extraordinario.

"Cómo sube Lucas Vázquez la banda, niño", "madre mía Lucas Vázquez lo que le da a este equipo", etc., fueron la tónica habitual del comentarista en lo que al partido del internacional español respecta. No es la primera vez ni mucho menos que Lama da un trato especial al jugador blanco y luego se le cae encima el mismo. Esta temporada el gallego empezó jugando de inicio, con Carvajal en el dique seco, y ya en el primer mes de competición se produjo una situación similar, con Lama deshaciéndose en halagos en un choque contra el Levante, incluso llegando a señalar que "entre Vázquez y Carvajal no hay duda, siendo un fallo suyo la causa del primer tropiezo del Madrid en la temporada.

Escuchando la retransmisión de la COPE, sin tener la televisión encendida, cualquier podría haber pensado que Lucas fue uno de los baluartes del Madrid en Bilbao para llevarse los tres puntos.

Lo que se olvidó mencionar Lama es algo que el madridismo tuvo muy presente. Errores en defensa que pudieron costar el partido al Real Madrid y otros quehaceres. Por ello, el comentarista y la afición, según las opiniones con más aceptación en redes, parecen haber visto un duelo totalmente diferente:

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad