Manolo Lama usa la victoria de Pablo Carreño para avivar la guerra contra Manu Carreño

Manolo Lama y Manu Carreño, antes compañeros en Mediaset y la Cadena Ser. (Fuentes: Twitter/@lamacope y Samuel de Roman/Getty Images)
Manolo Lama y Manu Carreño, antes compañeros en Mediaset y la Cadena Ser. (Fuentes: Twitter/@lamacope y Samuel de Roman/Getty Images)

La victoria de Pablo Carreño sobre Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no sólo le ha traído a España una medalla, la de bronce, sino que ha vuelto a reavivar el fuego una de las guerras más mediáticas de la historia del periodismo deportivo en nuestro país.

Manolo Lama ha aprovechado la ocasión para soltar una pulla al que fue durante mucho tiempo su pareja de baile, Manu Carreño. Ha ayudado que este comparta apellido con el héroe del tenis español. Enseguida, las redes se han echo eco de las palabras de Lama al conocerse que el tenista de Gijón había vencido a Novak Djokovic.

Un "Carreño, el bueno", seguro, que ha gustado poco al director de 'El Larguero', al que solo le faltaba que se abriese de nuevo este frente para poner el broche a un año complicado, tras el desplante ya famoso de Florentino Pérez y la no renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid.

Entre otros, nuestra querida Libreta de Van Gaal, no ha querido dejar escapar el momento.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

No es la primera vez que un excompañero utiliza un gran momento de Pablo Carreño para atizar a Manu carreño en estos Juegos. De hecho, el tercero en discordia de esta guerra, Manu Castaño, que también salió de malas maneras en su día de la Ser, en cuartos de final tiró de ironía publicando en Twitter "qué grande eres Carreño", seguido de emoticonos con la lengua fuera y guiñando el ojo, como si fuese algo excepcional en su repertorio o que le costase asumir.

¿Habrá respuesta de Manu Carreño? Quizás habrá que esperar a que un Lama o un Castaño consiga alguna hazaña deportiva.

Más historias que te pueden interesar: