Anuncios

Manolo Lama advierte en COPE del marrón enorme que tiene Carlo Ancelotti encima

Manolo Lama convierte en 'Tiempo de Juego' el buen partido de Rodrygo frente al Shaktar en un problema para Carlo Ancelotti. Imagen: YouTube/Tiempo de Juego COPE y (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.
Manolo Lama convierte en 'Tiempo de Juego' el buen partido de Rodrygo frente al Shaktar en un problema para Carlo Ancelotti. Imagen: YouTube/Tiempo de Juego COPE y (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.

Pese a que el resultado final frente al Shakhtar Donetsk fue ajustado, en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Real Madrid disfrutaron de lo lindo. O, mejor dicho, los futbolistas de ataque, que se encontraron con un rival que apenas presionaba, dejaba muchos huecos, regalaba en exceso al sacar el balón jugado y para colmo raramente cometía faltas. Alegría pues para Benzema, Vinicius, Valverde y también para Rodrygo, que jugó de titular, deslumbró y marcó, algo que irónicamente Manolo Lama convirtió en un problema en 'Tiempo de Juego' en Cope.

El brasileño tiene un idilio con la Champions, como ya demostró la temporada pasada con aquel mágico doblete que forzaría una prórroga imposible contra el Manchester City, y con el tanto conseguido ante los ucranianos ajustando desde fuera del área un balón que había quedado suelto en la frontal, suma ya 11 goles en la máxima competición europea. Además, cada día parece entenderse mejor con Benzema y Vinicius, con quienes forma un tridente de armas tomar. Sin embargo, pese a todo ello, no acaba de ser indiscutible en el once inicial de Carlo Ancelotti.

"Yo creo que va siendo ahora que ese camión de piropos, merecidos todos a Vinicius, también empiecen a repartirse a Rodrygo", aseveraba Lama tras narrar el gol del 21 del Real Madrid.

Ese guante iba a ser recogido inmediatamente tanto por Poli Rincón como por Manolo Sanchís, que destacaron del brasileño, además de su extraordinaria capacidad anotadora, su facilidad para desbordar, algo que es oro en el fútbol actual.

También se pronunció a este respecto Paco González, que fue el que abrió el melón que había que abrir: "Yo es que pienso como pensaba Ancelotti. Me parecía que era mejor saliendo de suplente -que daba otra cosa- que de titular. Pero es que ya lo de titular ya se lo ha ganado. En el partido contra el Atlético de Madrid, hoy... Ya son varias veces. Sin embargo, sospecho que si fuera mañana la final de la Champions sería suplente".

"Juega Valverde ahí seguro, no tengas ninguna duda", coincidía Rincón, probablemente pensando en la alineación que presentó el Real Madrid en la última final de Champions frente al Liverpool.

Y ahí estaba esperando Lama para cantar al viento lo que había estado pensando desde el primer momento: "Tus sospechas son ciertas, pero ahora ya es un marrón quitarle del once".

Bendito problema, pensaran muchos, el tener que decidir entre futbolistas de tanto nivel. Pero ciertamente no debe ser fácil decirle a un jugador que está al nivel de Rodrygo que le toca quedarse en el banco.

VÍDEO: Ancelotti: "La Champions la gana el mejor"