Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Manolo Lama abre en COPE una herida mal cosida de Luis Enrique

Manolo Lama pone sobre la mesa en COPE el tema que más puede escocer a Luis Enrique. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COpe, EFE y Steven Paston/PA Images vía Getty Images.
Manolo Lama pone sobre la mesa en COPE el tema que más puede escocer a Luis Enrique. Fuentes: YouTube/Tiempo de Juego COpe, EFE y Steven Paston/PA Images vía Getty Images.

En COPE la selección española siempre se ha vivido mucho, más que cualquier equipo, pero desde la llegada de Luis Enrique, por las diferencias de varios peces gordos del equipo con él, el ambiente cada partido está algo enrarecido y si es de la UEFA Nations League más.

Manolo Lama es uno de los abanderados de la oposición mediática al técnico. Con todo lo que se ha dicho de David de Gea cuando defendía la portería de la Roja, ahora que no es convocado, le convierten en la comidilla. Sí que es cierto que es raro que el declarado mejor portero de la Premier League, posiblemente la liga más fuerte del mundo, no esté ni entre los elegidos por el asturiano.

¿Qué pasará ahí?

Miguel Ángel Díaz recordaba la pregunta que le hizo a Luis Enrique en la previa del partido contra la República Checa, centrada en los porteros, y a la que respondió que los tres convocados (Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya) le dan "mucha seguridad". Pese a ello, Simón está muy consolidado como titular.

Entonces a Lama se le encendía una bombilla: "¿Os acordáis cuando Luis Enrique se enfadaba con la prensa hablando de De Gea? Que qué hacéis, que vosotros por qué cuestionáis a De Gea, y ¿te acuerdas lo que contó yo hace poco en 'El Partidazo': "ya no vuelve más". O sea, no vuelve más De Gea aquí ya, ya es esta limpia, no hay duda en la portería".

Tanto Poli Rincón como David Albelda le daban la razón.

Paco González, sin embargo, trataba de apaciguar: "Yo agradezco que no haya debate con el portero".

Maldini dejaba aún más clara la jerarquía: "Los dos suplentes casi no tienen ninguna opción, no hay ni pelea, no hay debate".

Lama remataba a Luis Enrique: "Pero es que lo que él no quiere es que haya debate, y como le gusta más este que el otro, ya no hay debate".

Así es el 'Lucho'.

VÍDEO | Luis Enrique: "El chut que tiene Asensio no lo tienen 6 jugadores en el mundo"