De la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 3-0 Qatar en amistoso internacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado en el estadio Algarve, de Almancil, Portugal derrotó 3-0 a Qatar en el marco de un duelo amistoso disputado en tierras ibéricas. Cristiano Ronaldo fue el encargado de iniciar la goleada con un gol al minuto 37, José Fonte y André Silva sentenciaron el resultado.

Fue un duelo de trámite para el cuadro dirigido por Fernando Santos, ya que sin duda alguna enfrentaron a una selección de menos envergadura, esto previo al duelo de eliminatoria europea rumbo al Mundial, frente al Luxemburgo el próximo martes 12 de octubre.

Cerca de los 40 minutos, Cristiano Ronaldo, el astro de Manchester United, quien ofició como capitán y de titular, fue el encargado de poner adelante al cuadro portugués. Fue una buena jugada en conjunto de los locales; pase de la muerte para CR7, que aprovechando el grave error de uno de los zagueros centrales envío la pelota al fondo de la red, para poner el 1-0.

Con la ventaja por la mínima Portugal terminó la primera parte. Rondando la hora de partido apareció el zaguero centro José Fonte, quien cazó un rebote del arquero rival y anotó el segundo gol de los dirigidos por Santos, tras un fuerte cabezazo de Danilo Pereira.

Al minuto 90, André Silva remató con potencia en el área chica de los qataríes y anotó el tercer tanto que le dio cifras concretas al marcador en el duelo preparatorio. Cabe recordar que Portugal está en la segunda casilla del Grupo A de las Eliminatorias, con 13 puntos a uno de Serbia, el líder.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.