De la mano de Brady, los Bucs vencieron agónicamente a los Saints

Getty Images

Nunca se lo puede dar por vencido. Tom Brady sacó fuerzas de donde no parecía haber para que Tampa Bay Buccaneers derrote agónicamente a New Orleans Saints por 17-16 en el Raymond James Stadium y así despierte en la NFL.

No es que Florida haya presenciado un juego de alto nivel, pero al menos presenció a un TB12 que, como lo supo hacer en sus mejores momentos, guió al equipo con un drive ganador, el 56° de su carrera, cuando faltaban cuatro segundos para el final.

La ofensiva de los Bucs tuvo problemas durante todo el enfrentamiento y el equipo perdía 16-3 con menos de cinco minutos restantes en el último cuarto, pero el siete veces campeón del Super Bowl montó una serie de 10 jugadas y 91 yardas en poco más de dos minutos que concluyó con un pase de touchdown a Cade Otton para quedar a seis puntos.

Solo 31 segundos después, la organización dueña de casa recuperó el balón después tras forzar un despeje gracias en gran parte a una captura de Carl Nassib, lo que le dio a Brady dos minutos y medio para producir otra serie ganadora

Con 19 segundos restantes, el mariscal de campo encontró a Chris Godwin para un pase de touchdown de cinco yardas que aparentemente era el triunfo, pero un castigo por sujetar ofensivamente anuló la jugada, por lo que el ex Patriots tuvo que resolverlo desde la yarda 15 con un pase completo a Godwin y luego a Rachaad White para la anotación.

TB12 finalmente completó 36 de sus 54 pases para 281 yardas, dos touchdowns y una intercepción, mientras que la victoria significa que Tampa Bay llevó su récord de la temporada a 6-6 para quedar en lo más alto de la NFL Sur, un lugar que incluso ya tenía previamente con marca perdedora.

Foto: Getty Images