Manny Pacquiao confesó que una pelea con un mexicano es la espina clavada en su carrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El último fin de semana probablemente Manny Pacquiao realizó su última presentación ante Yordenis Ugás luego de haber caído por puntos en decisión unánime. Por otro lado, en la previa al combate con el cubano, el nacido en Filipinas confesó que le quedó una espina clavada con Juan Manuel Márquez ya que buscó que se realice la quinta pelea. 

La historia entre el Pacman y el boxeo mexicano es de larga data debido a que el peleador asiático logró en más de una ocasión victorias contundente ante ellos. Erick Morales, Marco Antonio Barrera, Antonio Margarito, Dinamita Márquez y Héctor Velázquez fueron algunas de las víctimas aztecas del peleador del oriente. 

 

De todas maneras, una de los grandes clásico que tuvo Manny Pacquiao fue con Juan Manuel Márquez con quien realizó cuatro combates de los cuales ganó dos, empató en el primer enfrentamiento y perdió por la vía rápida en último enfrentamiento. Debido a esto, el filipino le comentó a ESPN Knockout que le pidió a su promotor, Bob Arum, que cierre la quinta pelea con Dinamita. 

“No hubo una más con Márquez. Yo estuve rogando a mi promotor que me consiguiera otra, yo quería otra, pero él (Juan Manuel) se retiró”, expresó el Senador de Filipinas. Y agregó: “No me siento mal porque siento que eso fue una gran experiencia en mi carrera. Así es el boxeo, no siempre puedes mantenerte ganando, algunas veces se pierde”. 

Por otro lado, como comentamos al principio, Manny Pacquiao ha realizado varios combates con peleadores nacionales y nombró a tres que fueron los más duros de su carrera. “Morales, Barrera y Márquez”, comentó filipino en la previa a su pelea con Yordenis Ugas. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.