Manny Pacquiao dejó claro que si hay peligro, le gusta más

·1  min de lectura

Manny Pacquiao está listo para dar lugar a su regreso a los cuadriláteros tras una inactividad de más de dos años que le significó, entre otras cosas, perder en las oficinas de la Asociación Mundial de Boxeo el título de la división de peso wélter que había consuistado tras vencer a Keith Thurman en julio de 2019.

Este sábado, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, no tendrá enfrente a Errol Spence, quien debió bajarse de la pelea luego que se le detectara un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo, sino a Yordenis Ugas, quien es precisamente el dueño del título de la AMB en las 147 libras que le fue quitado de oficio al filipino.

 

"El único peligro para esta pelea es el cambio de postura. Tanto Spence como Ugas son luchadores agresivos, lo que me gusta. Podemos crear mucha acción en el ring que a los fanáticos les encantará", expresó el Pac-Man, campeón mundial de ocho divisiones diferentes, en la rueda de medios que tuvo lugar este martes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Sé que Ugas también está muy preparado para su pelea porque iba a estar en la cartelera", señaló Pacquiao, haciendo referencia a que el rival original del cubano iba a ser el argentino Fabián Maidana, quien sufrió una lesión haciendo sparring y también debió bajarse del cartel.

Y agregó: "Es bueno que tuviéramos a otro campeón mundial de peso wélter en el cartel. Si no hubiese estado Yordenis Ugas, probablemente hubiésemos cancelado la pelea".

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.