Manny Pacquiao avisó qué sucederá con Spence si propone una pelea golpe a golpe

·1  min de lectura

El próximo sábado 21 de agosto, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, tendrá lugar uno de los combates más esperados del año cuando el legendario Manny Pacquiao, quien no pelea profesionalmente desde julio de 2019, regrese a los cuadriláteros para enfrentar nada más y nada menos que a Errol Spence, campeón mundial de peso wélter de la FIB y el CMB, además de estar considerado entre los cinco mejores peleadores libra por libra de la actualidad.

Pese a la larga inactividad, pues como senador de Filipinas decidió abocarse a dar respuestas ante la crisis sanitaria que se vivió y todavía se vive a causa de la pandemia de coronavirus, y pese a los 42 años de edad que lo tienen próximo al retiro, el Pac-Man confía en que tiene lo necesario para dar un último gran golpe en su carrera y se ha estado preparando al efecto.

Es por eso que si bien entiende que sea Spence quien parta como el favorito en las apuestas, dejó muy en claro lo que le sucederá a este si es que le propone una pelea al golpe por golpe. “Espero una buena pelea. Spence es un peleador agresivo y sé que podemos crear mucha acción en el ring para todos los fanáticos que lo ven", comenzó diciendo el excampeón mundial en ocho divisiones de peso diferentes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Tengo muchas ventajas en esta pelea. Mi velocidad y potencia, junto con mi estrategia y experiencia, son todas ventajas para mí. Han pasado dos años desde que estuve en el ring y fue bueno para mí tener ese descanso. Ayudó mucho a mi cuerpo y a mi mente. Esta vez, estoy tan emocionado como siempre y me siento joven de nuevo", remarcó el filipino.

Y avisó: "Podría haber peleado con varios oponentes fáciles. Elegí al mejor oponente porque quiero agregar más a mi legado y logros. Tengo que demostrar que todavía no he terminado. Tenemos una estrategia que sabemos cómo usar contra un zurdo. Quiere pelear mano a mano y eso va a ser una ventaja para mí. Estamos preparados para cualquier cosa. Si quiere usar su ventaja de alcance, estamos listos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.