Manny Machado descarta que a los Padres les preocupen las sucesivas derrotas con LA Dodgers

·1  min de lectura

Manny Machado asegura que la reciente barrida en la serie sufrida por los Padres a manos de Los Angeles Dodgers no influye en su estado de ánimo ni tampoco les genera preocupación con miras a la eventual postemporada.

Los de San Diego vienen de caer el domingo por 4-0 en su visita al Dodger Stadium, después de haber padecido otras dos duras derrotas por 8-1 y 8-3 ante el mismo rival.

Los siete veces ganadores de la Serie Mundial ostentan el mejor récord de la MLB en la actualidad, con 75 ganados y 33 perdidos, a la vez que The Pads figuran como escoltas (61-50), con una distancia de ocho victorias respecto de los Giants, terceros en el Oeste de la Liga Nacional.

Proyectado hacia los posibles playoffs, el dominicano nacido en Florida dejó en claro que confían en su potencial más allá de la diferencia que le sacaron los Dodgers "¿Preocupado? ¿Por qué debería estar preocupado? Para nada. Sabemos lo que tenemos y ya está", manifestó, tajante, el tercera base a ESPN".

En la misma línea, el pelotero de 30 años aclaró: "No tenemos presión aquí. Saldremos y jugaremos béisbol todos los días. Saldremos y daremos todo lo que tenemos. Es simple, nada más.

Los Padres inician desde este lunes una serie sensible contra San Francisco Giants, al cual buscan dejar atrás por completo e impedir que se les arrimen.

Foto: Getty Images